Linux - Servidor Linux y lecturas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Servidor Linux y lecturas

Publicado por David Ignacio (2 intervenciones) el 19/01/2018 19:05:55
Estimados, tengo un servidor linux y resulta que tengo un modem tcp/ip y quiero enviar lecturas desde este modem a un servidor ftp de linux y que queden en un archivo txt ¿Cómo puedo realizar algo asi?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Servidor Linux y lecturas

Publicado por xve (837 intervenciones) el 19/01/2018 22:50:39
Hola David, donde tienes el problema, en configurar el módem o el servidor ftp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor Linux y lecturas

Publicado por David (1 intervención) el 20/01/2018 23:25:33
Configurar un script o algo que me permita escuchar el puerto y enviarme la información al servidor. Tengo el servidor configurado y todo, también intenté con nc -La 1234 >> log.txt y no me funciona. Si puedes orientarme algo en eso, me ayudarías mucho.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Servidor Linux y lecturas

Publicado por xve (837 intervenciones) el 21/01/2018 19:30:45
Hola David, para escuchar por el puerto 1234 creo que tienes que hacerlo así:

1
nc -l 1234 >> log.txt

Para enviar un archivo a la maquina que esta escuchando...
1
cat archivo | nc localhost 1234


Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor Linux y lecturas

Publicado por David (2 intervenciones) el 22/01/2018 12:20:10
Escribí mal, lo hacía con nc -lk 1234 >> log.txt , pero no me funcionaba, ahora voy a probarlo como tú me dices y te cuento, la “k” implicará que no me esté funcionando? Recuerda que estoy enviando lecturas de un módem ¿será que el puerto no es el indicado?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Servidor Linux y lecturas

Publicado por xve (837 intervenciones) el 22/01/2018 16:44:08
La verdad es que no se que implica la k... he mirado en el man y no he encontrado nada...
Siempre tienes que utilizar puertos por encima del 1000... inferiores no te dejara si no eres root creo recordar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar