Linux - configuracion vsftpd y lampp para diferentes usuario y mismo grupo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

configuracion vsftpd y lampp para diferentes usuario y mismo grupo

Publicado por Angel (6 intervenciones) el 31/01/2018 19:09:46
Hola

Recién instale el servidor ftp vsftpd y el paquete lampp principalmente por traer incluido apache y poder publicar una pagina web,

no tuve problemas con la instalación, pero tengo un detalle que no puedo solucionar y creo es en la configuración del archivo vsftpd.conf

el problema que tengo es que cuando creo una carpeta nueva dentro de /opt/lampp/htdocs/ que es la ruta default que lampp asigna para las páginas web, la creo con un usuario1 que pertenece al grupo1, pero al momento de ingresar por ftp con un usuario2 que tambien pertenece al grupo1 a esta nueva carpeta no me permite subir archivos ni crear nuevas carpetas, solo me permite visualizar y descargar el contenido.

ya le intente dar todos lo permisos a la nueva carpeta con chmod 777 carpeta y aun así no me permite subir archivos con el usuario2 del mismo grupo1

Sabrán que me esta faltando configurar para que me permita subir y crear carpetas en este directorio??

Muchas gracias de antemano, saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder