Linux - Problemas configurando Samba

 
Vista:

Problemas configurando Samba

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (10 intervenciones) el 02/08/2002 17:15:52
Intento subir el Linux Red Hat 7.2 a una red con un domain server de Windows 2k advanced server y supuestamente el samba debiera permitirme montar la red a un directorio, pero no me lo permite

Que esta fallandome ??

he configurado los ip del servidor de DNS el GATEWAY esta correcto le puse un ip de prueba y verifique que nadie lo estuviera usando pero no se que mas hay que hacer AYUDA soy nuevo en linux >>>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas configurando Samba

Publicado por codero (337 intervenciones) el 02/08/2002 22:10:06
Create los usuarios???.... Si no los creas o defines que ip's tienen acceso a samba, nunca te va a funcionar. Debes tener claro que haces porque los DNS y el gateway no tienen que ver con samba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas configurando Samba

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (10 intervenciones) el 06/08/2002 15:41:23
Si, creo que utilice el usuario que utilizo para logiarme al dominio pero no tengo respuesta ademas cuando corro el "Estado de Samba"me da al margen de la ventana dos errores "Error: unable to run smbstatus Error: unable to run show mount"
si me dices una pagina o un sitio donde tu hallas aprendido a usar el samba o a configurarlo fuera mas facil

Gracias por tu ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar