Linux - Raspberry vs cpu (dual core) para servidor linux

 
Vista:

Raspberry vs cpu (dual core) para servidor linux

Publicado por Roberto (11 intervenciones) el 21/10/2018 23:53:15
Buenas.
Estoy preparando una app web para un centro deportivo.
Esta app registrará actividades de usuarios diarias. La empresa quiere un servidor local donde esté alojada la app.
Estoy pensando en un linux server o lubuntu o xubuntu pero mi duda es si utilizar como servidor web una raspberry o una cpu (dual core). el presupuesto es limitado y tengo que elegir entre esas 2 opciones.
No he utilizado nunca una raspberry y no se muy bien su rendimiento y si al estar todo el tiempo encendida se sobrecalentará y bajará el rendimiento y demas.
Si me podeis echar una mano os lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Raspberry vs cpu (dual core) para servidor linux

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 30/11/2018 19:43:22
Mira yo también eh pensado en utilizar un raspberry como servidor Asterisk, aquí el detalle esta justamente en que tanta de trabajo tendrá el servidor web, te explico, tengo un servidor de DNS que es un ARM y esta encendido las 24/7 pero esta sobrado para lo que hace ahora bien necesitas evaluar que es lo mas viable para tu aplicación y para recomendación, no instales interfaz grafica, desperdiciaras recursos valiosos en algo que no se va a necesitar y siendo servidor con puras conexiones por FTP, SSH etc. sobra.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Raspberry vs cpu (dual core) para servidor linux

Publicado por ROBERTO (11 intervenciones) el 01/12/2018 15:03:06
Gracias amigo así lo haré y ya te comentaré como va rindiendo la raspberry como servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar