Linux - Errores al iniciar Debian

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Errores al iniciar Debian

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 07/12/2018 01:13:44
Hola! Tengo un problema y es cuando prendo la laptop con Debían 9 me sale una lista errores y es que dice que: failed to start Network Manager. Lo que pasa es que cuando instalé Debían me di cuenta que no tenía WiFi. Tuve que conectarme con el teléfono por el cable USB y después de tantos intentos por fin pude tener WiFi. Sólo instalé el paquete ilwifi y los que aparecía en la página para tarjetas inalámbricas realteck. Después de reiniciar pude tener WiFi, pero cuando tuve que volver a reiniciar porque estaba un poco lenta la laptop, cuando fue a iniciar empezó a decir eso: failed to start Network Manager. He buscado en muchas páginas y me dice que tengo que buscar una versión en vivo de Debían pero la verdad es que no puedo descargar otra vez Debían porque me conecto a internet con los datos móviles. No quiero volver a reinstalar el sistema nuevamente porque tengo información muy importante en el disco. Ah si es de ayuda para su respuesta puedo entrar cómodamente a la Grub y al modo recovery. Si pudieran darme una solución se los agradecería mucho ya que se queda pegada en ese error. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder