Linux - Consulta sobre execvp y ncurses

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Consulta sobre execvp y ncurses

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 01/05/2019 22:26:13
Buenas, tengo un problema al ejecutar la funcion execvp desde la pantalla de ncurses. En el momento en que la funcion imprime el resultado en la pantalla de ncurses se muestra desordenado.

Captura-de-pantalla-de-2019-05-01-14-19-26
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta sobre execvp y ncurses

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 02/05/2019 10:26:05
Pues es demasiado vaga tu pregunta.
Ncurses hace muchos ajustes en el tty para cambiar la E/S, y están activos cuando ejecutas algo con exec en el mismo tty.
Aparentemente en tu caso está cambiado icrnl o inlcr (mira el man de stty) lo que hace que '\n' se interprete literalmente, o sea new line (sin carriage return).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta sobre execvp y ncurses

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 02/05/2019 10:42:56
Rectifico. En referencia a stty, en tu caso lo que te afecta son los ajustes de salida, no de entrada, así que mírate onlcr y onlret.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Consulta sobre execvp y ncurses

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 02/05/2019 21:45:27
Listo!!
Muchas gracias, únicamente incluí la llamada " system("stty onlcr") " antes de ejecutar la funcion execvp() y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar