Linux - Hercules

 
Vista:

Hercules

Publicado por Sandro Makaviel (6 intervenciones) el 04/09/2019 01:02:49
hola soporte:

He seguido todas las lecturas que he encontrado de como instalar hercules, para simular un mainframe.

Pero no consigo conectar la red, ni asignarle una ip.

Alguna lectura que me recomienden

tengo Linux debían 9.4
2tb en disco duro
amd64

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sandro
Val: 130
Plata
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Hercules

Publicado por Sandro (76 intervenciones) el 19/06/2023 18:02:31
hola soporte:

tengo un problema estoy en un problema no logro instalar y custumizar la del hércules en mi linux debían 11.

cuando lo instalo y lo configuración se bloquea al momento del ./configure

y se tiene que firmar nuevamente, ustedes sabrán que problema tiene

o donde puedo leer, los pasos a seguir, siguiendo esta pagina https://wiki.herc.ws/wiki/Installation_(Debian)

gracias a todos los que contribuyan en la solución del problema, para la solución de este problema, lo he tenido que hacer en una maquina virtual he instalado windows, y de ahí el hércules

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hercules

Publicado por FDAnieL7 (23 intervenciones) el 14/07/2023 19:14:54
Si estás teniendo problemas para configurar la red en Hercules, una opción es revisar la documentación oficial de Hercules y los recursos de la comunidad para obtener información específica sobre la configuración de red, te dejo el enlace http://www.hercules-390.org/






______________________________________________________________________
Trabajo en una empresa que se dedica a la renta de computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar