Linux - Problemas con Xconfigurator

 
Vista:

Problemas con Xconfigurator

Publicado por Francisco (11 intervenciones) el 20/08/2002 20:12:59
Hola compañeros:
Instale Linux slackware desde mi disco duro, y todo bien pero no he podido configurar el servidor X, cuando ejecuto Xconfigurator me dice que no existe el comando...
¿Que será?

Help me
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Xconfigurator

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 21/08/2002 08:43:48
El Xconfigurator es un paquete que suele venir en distribuciones como RedHat.No se ni siquiera si viene en el conjunto de paquetes de Slackware.En cualquier caso,puedes intentar encontrar el .tgz de Xconfigurator e instalartelo aparte.
Prueba a buscar el paquete en SourceForge.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Xconfigurator

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 21/08/2002 19:42:04
Como te dijó Oscar, XConfigurator es un paquete que viene incluido principalmente en RedHat y sus hijos (mandrake, etc).
Slackware no tiene este programa, pero puedes intentar configurar tu entorno X mediante XF86Setup, o el que nunca falla y viene en todas las distribuciones e implementaciones del XFree el 'xf86config'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar