Linux - moden

 
Vista:

moden

Publicado por edwin hernandez mezquita (110 intervenciones) el 15/09/2002 04:15:31
Hola amigos ! Me podrian ayudar, diciendome donde puedo conseguir un controlador para mi moden hsp56 mr para linux, actualmente estoy ejecutando suse linux 8.0, Y si netscape 7.0 es compatible con suse 8.0 ?

De ante mano gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:moden

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (53 intervenciones) el 18/09/2002 18:46:11
Hacer funcionar un 'moden' ??? huy... eso si va a estar dificil, pero revisa en esta pagina 'http://www.linmodems.org'.
Trata de -modems- para linux, pero no te preocupes, imagino q son parecidos a los 'moden'. :-P

netscape si funciona con SuSE.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:moden

Publicado por JuanjoM (40 intervenciones) el 19/09/2002 13:24:54
Una cuentión a tener en cuenta, es si tu modem es un winmodem. En este caso, te interesaría comprarte uno nuevo, (externo preferiblemente), pues el funcionamiento de los winmodems en Lx, no es del todo ok. Recuerda que estos realizan mucho proceso por Sw, y no por HW que sería mejor, y por esto necesitan las instrucciones de Windows para funcionar. De todas formas, ¿modem?, ADSL hombre!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:moden

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (53 intervenciones) el 20/09/2002 01:21:24
no subestimes los modems Dial-up...
pueden hacer mas de lo q imaginas.

;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar