Linux - URPMI REDHAT

 
Vista:

URPMI REDHAT

Publicado por Oscar (81 intervenciones) el 25/09/2002 10:09:58
Hay alguien que me pueda indicar , como es posible que redhat ,posiblemente l amejor o de las mejores distribuciones linux, no tenga desarrollado un sistema para solventar dependencias como lo tienen otras distribuciones, como debian o Mandrake con su urpmi.
Alguien tiene conocimiento de si hay alguna manera de automatizar estas dependencias en esta distribucion.
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URPMI REDHAT

Publicado por lobo (16 intervenciones) el 25/09/2002 12:07:08
Lo de "la mejor" lo dejaria en "de las mejores" xD, el sistema de dependencias que tiene es de verguenza, donde este debian y sus deb... :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URPMI REDHAT

Publicado por Mariano (140 intervenciones) el 27/09/2002 06:15:09
Si bien el 7.3 tiene un buen manejo de dependencias yo creo que tendías que olvidarte de esto y compilar las aplicaciones o instalar binarios.... y leer muchos README e INSTALL. De esa forma te olvidas de la distribución que usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar