Linux - ¿Quien me ayuda?

 
Vista:

¿Quien me ayuda?

Publicado por Lucas (1 intervención) el 29/09/2002 03:19:19
Hola gente, este mensaje es para aquel que este dispuesto a ayudarme y me cuente un poco sobre Linux, y como hacer para instalarlo, cuanto ocupa, cuales son las causas por las cuales es un Deja Vu, porque todo el mundo se desespera por obtener manuales, etc.
¿Quien me ayuda?
Desde ya gracias!
Saludos, Lucas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Quien me ayuda?

Publicado por Mariano (140 intervenciones) el 29/09/2002 07:50:41
Lo bueno de Linux es que te hace renegar, pero en serio. Lo lindo es que despues de renegar, cuando resolves el problema que tenias te sentis el mejor. Es un sistema operativo super estable y en las ultimas distribuciones se ha velto muy facil de configurar e instalar. EL TEMA ES QUE HAY QUE LEER MUCHO. No existe el doble click mágico y todo se hace solo. Hay que laburar.
En cuanto a lo que ocupa depende de la distribución y de la instalacion que hagas. La más facil de instalar (segun se dice, y esto depende de quine lo diga) es el mandrake. Yo prefiero RedHat o SuSe.
Lo mas importante es sacarse el miedo y estar tranquilo de que todos tuvimos, y a veces tenemos que reinstalar el S.O, porque cometemos algun error fatal y boludo, y el sistema no bootea mas. PERO DE LO ERRORES SE APRENDE. Para mi es un sistema operativo genial, y ademas es OpenSource. Osea gratis y te deja modificar el codigo fuente y compilarlo a piachere. Que mas se puede querer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar