Linux - Tarjetas PCMCIA

 
Vista:

Tarjetas PCMCIA

Publicado por tauro170565 (6 intervenciones) el 07/11/2002 21:44:01
Hpla tengo instalados linux Esware 2.0 Kernel -2.2.18-2.1 y no reconoce mi puerto pcmcia y por consiguiente no puedo cargar mi modem pcmcia
que es un 3Com US Robotics 56k modem PC Card V.90 56k model 3056.
Intente instalar el Esware 1.0 kernel 2.0.36 pero tengo el mismo problema mas no si con el Mandrake 7.1 tendre que agregarle algun parche a las verciones de Esware que e usado para poder trabajar con mi modem pcmcia se grasias por cualquiera recomendacion o ascesoria .....................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjetas PCMCIA

Publicado por codero (337 intervenciones) el 08/11/2002 14:45:27
supongo que al tener un pcmcia tienes un pc portable; fijate que el kernel posee soporte para pcmcia; esto se hace bajo /usr/src/linux??
(?? puede ser la version del kernel) y ejecutas xconfig, luego seleccionas pcmcia y hay es donde se ve...... si no esta habilitado debes aprender a reconfigurar el kernel.... y si esta habilitado usa la herramientas de auto-reconocimiento de hardware (en red hat es el kudzu).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjetas PCMCIA

Publicado por tauro170565 (1 intervención) el 10/11/2002 03:51:42
Codero mira si creo que lo mas probable es que tenga que aprender a actualizar el kernel
del Esware 2.0 que estoy usando ya que cuando uso Mandrake o red hat estos si me reeconocen
mis tarjetas pcmcia en mis portatiles me puedes dar un dato para poderlo hacer
muchas grasias por tu respuesta amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjetas PCMCIA

Publicado por codero (337 intervenciones) el 11/11/2002 01:46:27
bueno,, debes primero ver si tue kernel soporta pcmcia; y luego solamente debes buscarte los drivers de tu tarjetas que segun dices deberian estar en internet... Quizas no sean una buena guia lo que te digo pero es el inicio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjetas PCMCIA

Publicado por tauro170565 (6 intervenciones) el 12/11/2002 14:58:59
GRASIAS AMIGO ME AGRADA SABER QUE ALGUIEN SE INTEREZA POR DAR RESPUESTA A NUESTRAS PREGUNTAS SOY NUEVO EN EL USO DE LINUX Y APESAR QUE TENGO ALGUNAS VERCIONES Y LAS E INSTALADO EN MIS COMPUTADORAS PORTATINLES SIEMPRE APESAR DE QUE TENGO MANUALES DE INFORMACION SIEMPRE ES BUENO PREGUNTAR POR QUE ESTOS MANUALES NO SIENPRE TE DICEN COMO SALIR DEL ATOLLADERO GRASIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar