Linux - Requisitos para Instalar RED HAT 7.2

 
Vista:

Requisitos para Instalar RED HAT 7.2

Publicado por Jose Luis (7 intervenciones) el 19/02/2003 01:25:26
Estimados amigos se puede instalar la version 7.2 de RED HAT En un Pentium II con 64 MB de RAM y 1MB de Video ?, lo que deseo es activar el servicio de POSTGRESQL para conectarla con mi PC P III que usa Windows XP.
Cuando termina la instalacion de Red Hat me sale el inicio del boot pero se queda ahi.

Saludos y Gracias
Jose Luis
Lima Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requisitos para Instalar RED HAT 7.2

Publicado por Ernesto Alex (3 intervenciones) el 19/02/2003 03:34:25
yo que sepa si se puede ahora no dices cuanto tienes de disco duro pero me imagino que tendras buen espacio y los requerimientos del linux redhat 7.2 es mucho menos del pc que tienes asi que te tiene que servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requisitos para Instalar RED HAT 7.2

Publicado por Jose Luis Cocha (7 intervenciones) el 19/02/2003 20:36:27
PC MMX 233 con 64 de RAM / HD de 10 Gigas
Esta bien esta configuracion ??

Gracias es importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requisitos para Instalar RED HAT 7.2

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 20/02/2003 16:08:19
Si esta bien esa configuracion yo lo tengo instalado en una pentium 200 MMX con 1 MB de video aunque tiene 128 de Ram y un disco de 20 GB lo cual esta destinado 3.5 GB para linux y el resto para windows 98 SE.
Asi que te deberia funcionar de maravillas.

Suerte y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requisitos para Instalar RED HAT 7.2

Publicado por Jose Luis (7 intervenciones) el 20/02/2003 22:20:55
Bueno amigo con 128 MB de RAM, por ahi esta el problema yo solo tengo 64.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar