Linux - clave de ingresos

 
Vista:

clave de ingresos

Publicado por fabian (5 intervenciones) el 16/04/2003 21:28:18
tengo un problema cuando bootea un disco con un linux instalado y cuando arranca tiene un usuario y una contraseña, se la colocaron para que en una determinada fecha se activara y no tengo manera de saltear el paso y dentro del disco tengo un soft importante que rescatar, como puedo hacerle el crack para superar el problem, que tendria que hacer para saltar ese impedimento? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave de ingresos

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 17/04/2003 05:42:24
Si utilizar LILO como tu cargador de arranque prueba poniendo "linux single" cuando aparezca "boot: "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de ingresos

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 17/04/2003 05:42:36
Si utilizar LILO como tu cargador de arranque prueba poniendo \"linux single\" cuando aparezca \"boot: \"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdon me equivoque es otra clave de ingresos

Publicado por fabian (5 intervenciones) el 18/04/2003 18:56:47
perdon no es cuando me pone boot el problema, luego del boot me pide un login el cual coloco y el problema viene por que programaron el cambio de password.- Hay algun modo de evitar que llegue a ese punto com suele ocurrir en windows, alguna manera de que arranque en un modo que no me pida el login y la password o tendria que tener algun diskette de booteo para que arranque desde alli y me permita ver lo que hay en el disco o tendre que cargar algun linux en otro disco rigido y colocar este como secundario o hay alguna manera como hacemos con windows de volver a cargar linux y evitar que pida el login, la version de linux con la que arranca el disco es linux caldera (1998).- gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdon me equivoque es otra clave de ingresos

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 19/04/2003 03:01:12
El loguin que te pide ¿Es el login normal para entrar a linux?, o sea; donde tendrias que colocar el usuario, por ejemplo, root; o han puesto algo en el medio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdon me equivoque es otra clave de ingresos

Publicado por fabian (5 intervenciones) el 19/04/2003 04:41:52
te dire arranca y pone boot: alli yo le pongo linux y continua la carga de la configuracion luego que carga aparentemente todo me coloca elnombredelaempresa.com.ar login:, alli yo le coloco el nombre de la empresa y a continuacion me pide la password y alli es donde se queda por que le programaron aparentemente que a partir de una fecha se cambiara automaticamente por lo que me dicen los empleados que lo utilizaban y al no saber la password no puedo ingresar.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdon me equivoque es otra clave de ingresos

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 20/04/2003 05:04:27
Vas a tener que recuperar la contraseña de root. Para esto tenes que bootear la maquina y seguir los pasos que se indican aqui.
http://www.marianopelizzari.com.ar/recursos/rescate_pass.php

Espero te sea de utilidad. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdon me equivoque es otra clave de ingresos

Publicado por fabian (5 intervenciones) el 21/04/2003 22:11:13
no realmente no lo pude solucionar, luego que le coloco el boot: linux perfecto pero luego me hace todo el booteo y me pide el login que te conte, puedo interrumpir de alguna manera antes que llegue al login?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar