Linux - Mejor Mandrake 9.1 o red hat 9.0???

 
Vista:

Mejor Mandrake 9.1 o red hat 9.0???

Publicado por gerardo (12 intervenciones) el 10/05/2003 17:41:19
Hola!
Estoy pensando en bajarme mandrake 9.1 o red hat 9.0.¿Cual de los 2 os parece mejor? ¿Quiza mejor el red hat, porque el mandrake quiza sea menos completo?
He trabajado con suse 7.0 y antes tenia el red hat 7.3.
Por ultimo, he visto el ftp español para bajar el mandrake, pero
no he visto el de red hat 9.0 para bajarlo, ¿alguien lo conoce?

Un saludo!
Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor Mandrake 9.1 o red hat 9.0???

Publicado por edwin Hernández Mézquita (110 intervenciones) el 11/05/2003 06:46:05
Bueno la decicion depende, del objetivo ! por ejemplo, red hat 9.0 es una distribucion muy enfocada a servidores, a redes amplias y trabajos pesados con programas como oracle 9 para base de datos remotas , que suguieren una estabilidad como servidores ! y pues red hat 9.0 es una muy buena opcion, pero muy pesada para tenerlo como pc de escritorio (Casero ) y pues mandrake es muy recomendable para este tipo de trabajo como oficina, casa , escuela , sus es mas suave a la hora de hacer los trabajos, ya que posee mas wizards que el mismo red hat ! y trae un entorno un poco mas comodo que el RH 9.0 y mas utilerias, juegos, programas de oficina, en fin... todo esto es por experiencia propia y otro muy recomendable y por cierto es que yo uso es el suse 8.2 muy bueno como estacion de trabajo ! y tambien como servidor de red.... la interfaz esta cada vez mejor !
bueno la decicion es tuya ! espero haberte ayudado y mucha suerte ! Si tienes mas preguntas no dudes en escribir !.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor Mandrake 9.1 o red hat 9.0???

Publicado por kravenCL (1 intervención) el 14/05/2003 01:22:16
la verdad es que los 2 son recomendables, yo utilizo mandrake y ahora estoy con el 9.1 y esta bastante bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar