Linux - instalando wine

 
Vista:

instalando wine

Publicado por juanjo (26 intervenciones) el 27/05/2003 13:46:17
Estoy tratando de instalar wine ya ejejcute make depend - make install y segun estube leyendo por ahi debo editar el archivo wine.conf y configurarlo. yo no encuentro wine.conf sera lo mismo el wine.conf.5? a este ya trate de configurarlo pero es bastante distinto al ejemplo del tutorial y cuando quiero ejecura algo me da el siguiente error:

wine: error while loading shared libraries: libntdll.dll.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Esta mal configurado o no es el archivo correcto? alguien conoce una herramienta grafica de configuracion? Desde ya gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalando wine

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 27/05/2003 14:27:52
No tienes por qué tenerlo mal configurado. Wine implementa algunas librerías de forma nativa pero otras no. Si quieres ejecutar algo prueba a instalarlo con su correspondiente setup ya que te dejará las librerías donde tengas definido el directorio windows del wine. Si tienes acceso a una partición de Windows, puedes probar a establecer en el wine.conf el directorio Windows al que tengas instalado realmente. En mi caso /mnt/WinSys/WINNT. Así buscará las librerías que no tenga 'built in ' en ese directorio.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar