Linux - Ayuda!!

 
Vista:

Ayuda!!

Publicado por Connie (6 intervenciones) el 29/05/2003 13:56:14
Hola!!!
Me pueden ayduar?? ..
Necesito saber como hago para mejorar la performancec de linux ....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/05/2003 14:17:43
Aumentar el rendimiento depende de para que lo uses, pero en /etc/sysconfig/harddisk puedes activar el uso de DMA que en algunas versiones (Red Hat 7.2...) viene desactivada. También puedes activar el LOOKAHEAD. Por supuesto para aumentar el rendimiento, recompila el kernel con lo que necesites, hay muchas guías que explican c'omo hacerlo. Por último, para todas las aplicaciones, pero sobre todo para las que hacen muchos cálculos (imagen., video, sonido...) bájate las fuentes y compila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!

Publicado por Connie (6 intervenciones) el 29/05/2003 14:48:05
Hola!!!
TEngo un servidor linux RH8 ... y tengo bastantes usuarios ... neceesito herramientas para optimizaar el rendimiento, y la performance ....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HARWARE, MUCHO HARDWARE ;-)

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 29/05/2003 19:39:47
llega un momento en que pormas que tuneemos nuestro sistema el hardware no da ha basto. La memoria RAM juego el papel mas importante en esto. Aunque con un procesador y disco/s lentos no serve de mucho.

Tambien tenes que tener en cuanta el ancho de banda

Espero sirva. Salds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar