Linux - ayuda creacion de procesos en linux

 
Vista:

ayuda creacion de procesos en linux

Publicado por carlos martines (2 intervenciones) el 08/07/2003 00:18:45
estoy creando procesos en linu...necesito crear un proceso padre y este llame a uno hijo y este sume dos valores enteros y los imprima
en el proceso hijo leo los valores y los sumo pero cuando ejecuto el programa no me da los resultados....o sea la no muestra el valor de la suma......agradecere la ayuda prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda creacion de procesos en linux

Publicado por chuidiang (101 intervenciones) el 08/07/2003 15:05:52
En el momento de crear el proceso hijo, se duplican todas las variables, de forma que tanto padre como hijo ven copias distintas de las variables, aunque inicialmente tienen el mismo valor.

Cuando el hijo modifica valores en sus variables (por ejemplo, para guardar la suma), el padre no ve el cambio, su copia de la variable con el resultado es distinta que la del hijo.

Echa un ojo en mi página a la parte de procesos e hilos. Dentro de procesos, tienes un link a como comunicar un padre y un hijo. Además, aunque algo más complejo, puedes comunicarlos con memoria compartida, semáforos, colas de mensajes, etc.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar