Linux - esware 1.0 Kernel 2.0.36

 
Vista:

esware 1.0 Kernel 2.0.36

Publicado por tauro (6 intervenciones) el 08/08/2003 04:43:49
Hola amigos, tengo un problemita con mi sistema Esware 1.0 con kernel 2.0.36 y es que no le funciona el Navegator puedo efectuar la conecci'on a mi cuenta de internet correctamente por medio de la linea telef'onica pero al momento de iniciar el navegador obtengo estos mensajes:
1- Mozilla no puede localizar el servidor www.esware.com compruebe el nombre del servidor.
2 - Las siguientes maquinas son desconosidas :
home.nestcape.com
home6.nestcape.com
internic.net
quisas no esta conectado o hay un problema con su servidor de nombre si su servidor debe usar un servidor de nombre no raiz necesitara establecer la variable de entorno $socks_ns.
Estos son los dos mensajes que tengo al iniciar el navegador,mas puedo notar que mi cuenta funciona correctamente porque puedo acer funcionar telnet o ftp en modo de consola recuerden ademas que mi IP es dinamica y no fija si alguien a tenodo experiencia con este sistema le agradezco su cooperacion gracias .........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esware 1.0 Kernel 2.0.36

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/08/2003 13:50:30
Probablemente no encuentre el servidor de nombres. Esto lo puedes poner en el fichero /etc/resolv.conf
Tienes que poner los siguiente:

nameserver<espacio_en_blanco><IP_que_te_diera_tu_proveedor>

Por ejemplo:
nameserver 212.106.192.250 --> Para la DNS primaria
nameserver 212.106.192.251 --> Para la DNS secundaria

Salu2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esware 1.0 Kernel 2.0.36

Publicado por tauro (6 intervenciones) el 08/08/2003 20:27:37
Te recuerdo que mi cuenta de internet me brinda una IP dinamica esto es que siempre que me conecto a mi cuenta el servidor al que me pego me da una IP diferente.
Lo unico que me brinda la compañia de internet es un numero telefonico, al que yo agrego mi password y mi name user, y todo lo demas es automatico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esware 1.0 Kernel 2.0.36

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/08/2003 20:54:54
Mi proveedor también me da una IP dinámica, pero la IP del servidor de nombres es fija y cuando tú tecleas www.dominio.com en tu navegador, se conecta a la máquina con la IP que tengas en el /etc/resolv.conf y dicha máquina (el servidor de nombres) le dice cuál es la IP de www.dominio.com.
Pregunta a tu proveedor cuál es la IP de la DNS que te asignan

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esware 1.0 Kernel 2.0.36

Publicado por tauro (6 intervenciones) el 06/09/2003 03:54:39
Amigos de este FORUM la solucion a este problema del cual les comento pues es la siguiente
ir a /etc/resolv.conf donde tiene que aparecer lo siguiente
search esware.com
nameserver 80.58.0.33
nameserver 80.33.231.5
y fue la solucion a mi problema les agradezco su atencion......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar