Linux - Descarga de mandrake shrike 9.0

 
Vista:

Descarga de mandrake shrike 9.0

Publicado por Hola! (12 intervenciones) el 15/08/2003 17:56:23
Hola!
Me estoy descargando el red hat 9.0, el primer cd de un servidor ftp, que es ftp.tu-chemnitz.de, y el segundo CD de http://www.linuxiso.org desde otro pc diferente, que por lo que he visto conecta a otro servidor diferente.Segun me he dado cuenta entre
estos dos servidores ftp, los CD\'s no tienen la misma capacidad en megas, aunque eso si
tienen el mismo nombre i386 red hat 9.0 shrike.Por ejemplo el CD1 de un ftp tiene mas megas que el mismo CD1 de otro CD.¿Puedo tener algun tipo de problema? ¿Es lo mismo?

Despues, tengo el mandrake 9.1 y me gustaria instalar el red hat 9.0, ¿que me recomendais que haga? ¿elimino toda la particion de mandrake y instalo red hat?
¿es mejor que haga despues la particion para la instalación desde el mismo cd de
red hat o utilizo por ejemplo partition magic desde windows?

Por ultimo, segun he visto, el red hat 9.0 no lleva el xine, lo cual es muy extraño,
ya que esta muy bien, ¿lleva algun otro tipo de programa para ver peliculas o lo
tengo que bajar de xine pq no lleva nada? He oido algo de no se que de los mp3
para reproducirlos que habia problemas con el copyright o algo asi ¿alguien me puede decir de que se trata? ¿podre escuchar los mp3 dese red hat o tengo que hacer
algo, o instalar?

Gracias!
Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder