Linux - Requerimiento mínimo de Red Hat 9

 
Vista:

Requerimiento mínimo de Red Hat 9

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 19/09/2003 16:59:15
Hola a todos, me podrían decir cual es el requerimiento mínimo del Red Hat 9?, he bajado de linuxiso.org los 3 ISOs y quiero instalarla en una PC con AMD 350 Mhz con 64 MB de RAM y 8 GB de disco duro, y quiero saber si con esa característica esta bien o será muy pesado trabajar en el entorno gráfico.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requerimiento mínimo de Red Hat 9

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 21/09/2003 06:20:14
Hola !
Por experiencia propia te dire que yo instale red hat 9.0 en una celeron a 633mhz, 128 ram, 40 GB de dicos duro, etc... y la verdad ! Esta muy lento, demasiado lento como para trabajos caseros, ya que Red hat siempre se ha preocupado por atender los problemas empresariales y cooporativos, en pocas palabras red hat esta oriantado a redes y servidores y no como sistema casero...
Yo te recomiedo para la maquina que tienes, que instales Mandrake o SuSe, ellos me han funcionado de maravilla con pocao recursos... y estos tienen herramientas ofimaticas muy buenas... y prodras ejecutar el entorno grafico sin ploblemas...
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimiento mínimo de Red Hat 9

Publicado por gerardo (79 intervenciones) el 21/09/2003 20:17:42
No lo instales, como tu dices es muy pesado para tu maquina.
Yo tengo un pentium III 450 MHz y ahi tengo instalado el red hat 7.2 que es una instalacion que para tu maquina podria servir, el problema que tienes es que con solo 64 megas de ram es muy poco.
Tengo instalado en un pentium IV a 2,53 GHz el red hat 9.0 y muchas veces incluso
me consume 500 megas de RAM y tengo 512 megas, ocupa mucha memoria debido
a la interficie, el kde, junto con el bluecurve que red hat ha diseñado para que las ventanas sean mas bonitas ocupa mucha memoria.
Ellos dicen en la web creo que aconsejable 128 megas de ram, pero yo diria, minimo
eso o mas.
Instalate quizas como te comentan mandrake o suse.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar