Linux - Problemas con el arranque

 
Vista:

Problemas con el arranque

Publicado por Diego Vélez (6 intervenciones) el 28/09/2003 06:36:42
Hola, espero que alguien pueda ayudarme con el siguiente problema: Tengo Red Hat 9, y configuré la interfaz ppp0 para que me cargue al inicio, pero resulta que cuando trato de arrancar mi máquina, reconoce dispositivos y al intentar activar la interfaz ppp0, se queda detenido en ese punto y no avanza. ¿Cómo puedo hacer para omitir ese paso o interrumpir la búsqueda de esa interfaz para que siga booteando?. ¿O saben cómo iniciar en modo texto si en el Grub sólo me aparecen como opciones Linux Red Hat y Windows?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema resuelto

Publicado por Diego Vélez (6 intervenciones) el 28/09/2003 23:31:20
Ya resolví el problema, cómo no recordé antes que en el inicio Linux tiene una opción que dice "presione I si quiere entrar al inicio interactivo". Ya ahí fue cuestión de indicar cuáles eran los servicios que quería o no iniciar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

arranca solamente Windows

Publicado por Claudio (1 intervención) el 16/09/2007 18:42:00
Tengo dos discos duro, en uno tengo instalado Windows XP, en el otro acabo de instalar Linux con Fedora, la instalacion finalizo correctamente pero cuando arranco la computadora non aparece ningun LILO o GRUB que me permita elejir con que sistema operativo trabajar, empieza directamente con Windowa XP e no se como utilizar Linux. Agradesco a quienes me puedan ayudar con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar