Linux - No puedo instalar modem

 
Vista:

No puedo instalar modem

Publicado por Chequeteto (3 intervenciones) el 28/09/2003 19:56:17
Hola super auditorio!!, bueno soy el novato del dia y mi problema es que al instalar anoche el Mandrake 9 me reconocio mi modem pero no lo instala, bueno creo que no tiene los controladores apropiados es un modem intel V.92,}. Al ver que no me instalaba este le puse otro un 3com, pero ese nisiquiera logre que me lo detectara (me estoy frustrando), que puedo hacer para poder instalar. (Lo unico que se de Linux es su nombre y hasta ahora lo que he aprendido es que es mucho mas complicado de manejar de lo que me imaginaba)

Ayuda, porfavor.
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar modem

Publicado por gerardo (79 intervenciones) el 29/09/2003 00:48:42
Hola!
Hay modems que funcionan en windows y que les llaman linmodems pero que en realizad funcionan la mayor parte con software y no con hardware, esto es para abaratar los costes entre otras cosas.Muchos de ellos tienen drivers para linux para que funciones.Mira en esta pagina haber si tienes los drivers del tuyo.
http://www.linmodems.org/

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar