Linux - Problema:DeskJet 695C/Mandrake Linux 9.1

 
Vista:

Problema:DeskJet 695C/Mandrake Linux 9.1

Publicado por EDU (10 intervenciones) el 15/10/2003 20:25:36
Tengo una impresora HP DeskJet 695C que he conectado a mi PC (con S.O. Mandrake Linux 9.1). No tuve problemas al instalarla (el driver ya viene en el Linux), el problema viene cuando intento imprimir. Si intento imprimir algo que he escrito en el 'bloc de notas' me expulsa la hoja pero no imprime nada. En cambio, si escribo 4 carácteres con el 'Paint' sí me los imprime. Con el KWord lo mismo: expulsa las hojas pero no imprime nada. En cambio con el Explorer si que imprime. Además todas las hojas típicas de pruebas/alineación de la impresora me las imprime OK. Es como si los gráficos sí los imprimiera pero el texto no.

Ya he conseguido arreglar el problema para XP. Por si a alguien le sirve, para arreglarlo:
Inicio>Configuración>Impresoras>Selecciono la impresora 'problemática' y click con el botón secundario del ratón>Propiedades>Pestaña 'Opciones Avanzadas'>Deshabilito el check 'Habilitar opciones avanzadas' (o algo así). Pero no logro encontrar la solución equivalente en Linux. Alguna idea???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder