Linux - COMO INSTALAR ARCHIVOS EXE EN REDHAT9?

 
Vista:

COMO INSTALAR ARCHIVOS EXE EN REDHAT9?

Publicado por daniel (1 intervención) el 21/10/2003 12:43:03
Hola hace poco q descubri Linux porq un amigo me lo recomendo y estoy fascinado pero como nuevo q soy en el mundo de Linux quisiera si alguien porfavor me puede explicar como instalo un archivo .exe porq por ejemplo:pongo un cd de juego el counter-strike y no me deja instalarlo porq me dice q no tengo instalado un visor q no tengo ni idea de q me habla.Por eso es q les estaria muy agradecido si me enseñaran de la manera mas clara posible como instalo los archivos .exe ,si tengo q bajar algun programa o como lo hago.Desde ya les estoy muy agradecido.Salu2 Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO INSTALAR ARCHIVOS EXE EN REDHAT9?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 21/10/2003 16:53:46
Linux no utiliza el formato de binarios de Windows (Ni .exe . com) así que en principio te diría que no puedes instalar aplicaciones Windows en linux. Sin embargo, hay un programa llamado wine que permite ejecutar CIERTOS programas Windows. Pero me parece que intentar el counter-strike en linux con wine no dará resultado.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR ARCHIVOS EXE EN REDHAT9?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 21/10/2003 16:53:50
Linux no utiliza el formato de binarios de Windows (Ni .exe . com) así que en principio te diría que no puedes instalar aplicaciones Windows en linux. Sin embargo, hay un programa llamado wine que permite ejecutar CIERTOS programas Windows. Pero me parece que intentar el counter-strike en linux con wine no dará resultado.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR ARCHIVOS EXE EN REDHAT9?

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 21/10/2003 18:02:50
He leido (aun no lo he hecho) que las aplicaciones WINDOWS necesitan un software llamado WINE.

www.softonic.com

SUERTEEEEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar