Linux - ayuda soy muy nuevo en esto

 
Vista:

ayuda soy muy nuevo en esto

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 27/12/2003 21:52:25
hola gente, tengo el redhat 9 y cuando lo quiero instalar en castellano se me cuelga casi al finalizar el segundo cd, en la parte de diccionario en castellano, que puede pasar?
bueno pero lo instale en ingles, e instale lo minimo, no tuve problemas, pero despues que me arranca con el diskette , me pide login y contrasena , le pongo la que me pidio durante la instalacion y me dice que es erronea, diganme, alli tiene que ir otra cosa, cual es?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda soy muy nuevo en esto

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 28/12/2003 14:13:47
Que se te cuelgue no sé, porque cuando tienes menos CD's de los que son (2 o 3 por ejemplo que es lo q dan con las revistas) no se cuelga, pero te pide un CD que no tienes y tienes que volver a empezar.

Si lo instalas en inglés, puede que el teclado no esté en castellano y si tecleas algo como un guión asterisco o demás, lo que relamente estás metiendo es otra cosa. Te recomiendo meter sólo caracteres alfabéticos y luego cuando arranques linux cambiar la contraseña

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda soy muy nuevo en esto

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 28/12/2003 23:02:28
Probaste los CDs ?
Cuando inicias la instalacion del RED HAT 9.0 (version descargada) lo primero que te pregunta es SI QUIERES PROBAR LOS CDs.
Otra cosa es que la maquina lectora del CD sea 100% funcional.
Me sucedio con una maquina de CDROM defectuosa que no estaba leyendo los CDs correctamente y aunque yo pidiese una instalacion en espanol de MANDRAKE 9.2 acababa instalandola en ingles. Cambie la maquina lectora de CDs y zas se resolvio el problema. Espero mi experiencia te sirva de algo.
Suerteeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar