Linux - problemas con sonido ^2

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con sonido ^2

Publicado por Pablo Mercader Alcántara (15 intervenciones) el 12/03/2004 05:30:56
Hola mis queridísimos super colegas del mejor OS del >>Mundo<<
Esta noche queme mi primer CD de datos en linux al primer intento y si ningun problema !!!

Pero el problema es con el sonido esta vez, la cuestion es que mi tarjeta de sonido posee supuestamente 4 (y en windows funciona adecuadamente) pero solo puedo correr una aplicacion con sonido a la vez en linux ,las demas aplicaciones quedan mudas. Segun un tipo por hay se pueden configurar los otros canales como si fueran otras tarjetas independientes pero no explico claramente como... Tambien cuando me conecto pierdo sonido y si mi tarjeta de sonido y mi modem son integrados.

Tambien seria bueno que alguien que haya hecho funcionr quake1, quake2 o el quake3 con sonido me explique como reslver el problema de el "couldn't nmap /dev/dsp" y otros parecidos
(por cierto el /dev/dsp ya lo revise funciona perfectamente y los permisos estan puesto correctamente .)

Ayuda por favor cualquier cosa sera util, no tienes que responderme la preguntasa completa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder