Linux - nukear windows 2000 desde linux

 
Vista:

nukear windows 2000 desde linux

Publicado por maldito (5 intervenciones) el 17/03/2004 19:02:54
Alguien sabe alguna serie de comandos para nukear windows 2000 desde Red Hat 9.0 ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nukear windows 2000 desde linux

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 17/03/2004 22:18:47
¿ Y que significa "NUKEAR" amiguito ?
Esa palabra no la KONOSIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nukear = botarle el pc a alguien

Publicado por maldito (5 intervenciones) el 18/03/2004 15:07:33
nukear es como el boxeo, un nocáuts.
Puedes conocer sobre el \"ping de la muerte\", pero he probado y no pasa nada...
ping -s 1 -l 65510 ip_victima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nukear = botarle el pc a alguien

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/03/2004 16:51:13
Pues me temo que no hay un comando para hacer eso. (Y lo del ping de la muerte hace MUUUUCHO que no funciona). Pregunta en el foro de hacking, pero dudo que te contesten :)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nukear = botarle el pc a alguien

Publicado por maldito (5 intervenciones) el 18/03/2004 19:41:19
bueno, el ping de la muerte no funciona como nukeador, pero interrumpe el pc por algunos segundos, suficiente para molestar a alguien con windows....
El comando "ping -s 1 -l 65510 ip_victima" hace esto, de echo hice un script de repeticion de este comando y funcionaba bien con red hat 7, pero el mismo script en red hat 9 no tiene el mismo efecto...

aun asi si saben de algun comando entretenido, me agradaria conocerlos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nukear = botarle el pc a alguien

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 18/03/2004 20:06:06
Bueeeeeno, segun lo que cuentas ese comando NO ES ENTRETENIDO. Es una amenaza para la tranquilidad de los ADMINISTRADORES DE UNA RED.

A lo mejor ese "ENTRETENIMIENTO" fue lo que causo que descontinuaran el comando en las posteriores ediciones del KERNEL de LINUX.

La verdad es que YO NO DESPERDICIO mi tiempo en esas sandeces.

Espero que NO TE FUNCIONE.

Suerteeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿en que piensas ernie?

Publicado por maldito (5 intervenciones) el 18/03/2004 22:11:45
debido a el conocimientos de estos fallos, es posible mejorar los sistemas, windows 95 tenia grandes problemas que fueron mejorados en las siguientes versiones. Obviamente en linux es aun mas interesante este asunto.. es evolucionar, es mejorar...

ahora ....

¿TRANQUILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES DE RED ???? si tu eres un administrador de red y no sabes lo que es nukear, estas en grandes problemas...
O si te interesa bloquear este tipo de "sandeces", puedes aprender sobre ipchains, iptables, firewall, VPN, etc. cosas que un administrador de red "TRANQUILO" sabe manejar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿en que piensas ernie?

Publicado por codero (337 intervenciones) el 18/03/2004 23:09:06
puedes usar linux para crear tus propias aplicaciones, una buena idea (si quieres "nukear" un pc), es que cree tus propias herramientas, pero para eso debes conocer como funciona una red.. busca informacion sobre protocolos, modelo osi y modelo TCP/IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿en que piensas ernie?

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 19/03/2004 14:04:42
Bueno, tal vez NO SEA UN ADMINISTRADOR DE RED como tu. Pero a ti deberia darte VERGUENZA. CON ACTITUDES COMO ESA (PRETENDER HACER DAÑO) a otras PCs (ACTO QUE RAYA CASI EN DELINCUENCIA) NO DURARAS MUCHO EN ESE CARGUITO.

Y si es verdad que asi se corrigen los SISTEMAS OPERATIVOS. Pero NOSE SI TE DARAS CUENTA QUE AMEDIDA QUE SE CORRIGEN ESTOS ERRORES, LOS NUEVOS USUARIOS (JOVENES) NO NOS LLEAGMOS A ENTERAR A TIEMPO PUES TENDRIAMOS QUE ESCARBAR MUCHO HACIA ATRAS.

DEBES TENER MUCHA EDAD (Y TIEMPO TRABAJANDO CON LINUX) YO APENAS COMIENZO, PERO ESTOY TRATANDO DE HACERLO POR LA PUERTA GRANDE. NO EN EL LADO OSCURO.

TUS INTENCIONES NO FUERON BUENAS NUNCA. LEETE TU PRIMER MENSAJE.

GRACIAS POR TU ATENCION....CAMBIO Y FUERA

NO TE RESPONDERE MAS....

SUERTEEEEEEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok, Ernie

Publicado por maldito (5 intervenciones) el 19/03/2004 17:57:55
bueno, primero preferiria que me llamaras oscioso, en vez de delincuente; el asunto de los nukers, despues de "gastarles bromas" a los demas, les explico como los hize y la forma de solucionarlo es, generalmente, aplicar los parches de microsoft, Al administrador de red le he subido el nivel de exigencia por lo que él ha mejorado mucho, lo malo de todo esto es que cuando falla algo, siempre me pregunta a mi si es otra de mis "bromas".

a todo esto tengo 26 años y llevo trabajando (o tonteando) con linux hace 4 años...

bye... o ¿cambio y fuera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar