Linux - SACAR PARTICION DE LINUX

 
Vista:

SACAR PARTICION DE LINUX

Publicado por ANGEL (2 intervenciones) el 11/06/2004 17:19:44
Amigos: alguien me puede decir cómo hago para sacar el linux de una máquina que quieren instalar el windows xp?--- necesito sacar la particion para hacerla de neuvo con fat32 o la otra de windows xp, y por supuesto formatear nuevamente el disco.
Gracias.
Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SACAR PARTICION DE LINUX

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 12/06/2004 12:32:07
¿Te refieres a que van a instalar un XP y quitar linux? Uy...
Es broma. Lo único que hay que hacer es que dejar que el XP te machaque la partición o la rehaga o lo que le parezca (que en eso de apropiarse del ordenador sí que son muy buenos los windows). Si te quedas más conforme arranca con un diskette del DOS y formatea o rehaz las particiones.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PARTICION DE LINUX

Publicado por ANGEL (2 intervenciones) el 12/06/2004 15:31:17
Gracias por el dato. Claro, el tema es que es una maquina de una doctora que si o si tiene que instalar programas que le da OSDE bajo windows, y compro una PC en Fravega que ahora viernen con el sistema operativo Linux-Xandros, y no le sirve.... Lo que vos decis es que con el viejo y querido fdisk, o el cd del XP, ya directamente se cambia la particion?.... No nos podemos despegar del querido DOS... jeje...
Gracias.
Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PARTICION DE LINUX

Publicado por juano (1 intervención) el 27/07/2004 00:57:41
1.- con pqmagic formatea las particionesy deja solo las pa win
2.- con un disco de arranque en modo dos pone:

fdisk /mbr <-- para quitar lilo o grub según corresponda y listo eso.. creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar