Linux - CONFIGURAR INTERNET EN REDHAT 6.2

 
Vista:

CONFIGURAR INTERNET EN REDHAT 6.2

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 30/07/2004 06:11:32
Hola. Si otra vez yo. ahora la pregunta es: Puede alguien ayudarme paso a paso para configurar el acceso a internet? La tarjeta es detectada por linux (gracias a Dios) y asigne un numero de IP y el DNS; la mascara y todo (en teoria) pero al abrir el netscape me dice que no puede llegar al host de X pagina que yo escriba en el browser. Ahora bien, hay algo que esté mal configurado, y puede alguien ayudarme a configurarlo? me he guiado con La guia de Linux paso a paso....pero tengo muchas dudas....y cuando entro a los sitios que tratan estos temas, como soy nuevito en esto, no entiendo ni rosca. Se que hay cosas que hay que programar en C y todo (gracias a dios en C me defiendo) pero no se que es lo que se deba cambiar en linux. Por favor, ayuda........Luiyi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR INTERNET EN REDHAT 6.2

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 30/07/2004 11:18:07
¿El error es que no se puede alcanzar el host? ¿Pusiste bien las DNS en el resolv.conf?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar