Linux - CONFIGURAR INTERNET Y REDES

 
Vista:

CONFIGURAR INTERNET Y REDES

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 01/08/2004 02:31:40
Hola. No pude configurar internet y mi red lan en Redhat 6.2. Crei que detecto las dos tarjetas pero no. La primera y la que tiene el acceso a internet, es una SiS 900 y vi que por ahi mi linux tiene un archivo sis900.o para la tarjeta, pero cuando ejecuto netconfig dice que no esta soportada; luego el ifconfig me dice: Device not found. Configure archivos como rc.inet1 e rc.inet2 resolv.conf, etc todos esos archivos relacionados al tema, pero sigue sin conectarse. Curiosamente durante el arranque antes de configurar los archivos, revisaba las tarjetas el kernel y decia [ OK ] pero igual no entraba a internet ni a la lan. Luego configure los archivos para que realmente detectara las tarjetas y ahora el arranque dice: [ FAILED ]. Ni antes ni despues conecta a nada y pienso que es porque no detecta las tarjetas de red. La segunda, es una D-Link 530 y tampoco. Se que es problema de drivers, porque no me queda mas que pensar. y busque el codigo del driver para hacerlo reconocer en linux, pero no se ni rosca aun de como modificarlo. Vi manuales de configuracion de red en linux, y algunos foros, pero lo que me dicen ya lo hice y nada. Gracias si alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR INTERNET Y REDES

Publicado por manuel (31 intervenciones) el 01/08/2004 19:12:37
*verificaste* que la distro soporta la el CHIPSET de la tarjeta?
Y si lo soportara, ***recompilaste*** el kernel?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR INTERNET Y REDES

Publicado por Bernardo Delgado (1 intervención) el 02/08/2004 21:05:00
Hola
no puedo abrir mi web mozilla
por favor si pueden darme una ayudita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar