Linux - LINUX y Windows 2000

 
Vista:

LINUX y Windows 2000

Publicado por Martin Ruiz (1 intervención) el 01/09/2004 17:14:30
Tengo en mi máquina instalado Linux Xandros , pero por cuestiones de laburo debo instalar Windows 2000, claro que no quiero perder linux; entonces la pregunta sería, como podría instalar Windows 2000 en una máquina que tiene ya instalado Linux Xandros y que se pueda elegir que sistema operativo correr al bootear la pc.
Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINUX y Windows 2000

Publicado por manuel (31 intervenciones) el 02/09/2004 06:57:35
probablemente debes desinstalar linux, para instalar win2000 y luego volver a reinstalar linux.

el problema es que los win se caracterizan por eso "creen que seran el unico SO que sera instalado en una pc", y por eso se instalan en la primera particion.

Una vez intente probar con mi win98 y realmente fue cierto. Con win2000 debe suceder lo mismo.
En caso de ser asi(lo mas probable), debes desinstalar Linux para instalar win2000. Reparticionar el disco y instalar Linux.

Al momento de la instalacion de Linux tendras la opcion de utilizar el boot manager, que permite elegir el SO al momento del booteo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar