Linux - Instalacion Red Hat 9

 
Vista:

Instalacion Red Hat 9

Publicado por Emiliano (11 intervenciones) el 16/09/2004 23:27:06
Hola a todos los foristas. Me sucedio algo extrañisimo instalando el RH 9. Tengo una PC con 4 particiones, 2 FAT32, 1 NTFS y una para linux. En la particion linux tenia instalado el linux Mandrake 8. Lo borre, previo backup de mis archivos e intenté instalar Red Hat 9. Pero me dice que no va a poder bootear porque no existe una particion primaria o algo asi. Y cuando terminó de instalarse, dicho y echo, no volvio a arrancar poniendome una pantalla de Kernel Panic!!!!. Como puedo solucionar dicho inconveniente. He instalado muchas veces otras versiones de linux y todas arrancaron correctamente!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion Red Hat 9

Publicado por manuel (31 intervenciones) el 17/09/2004 02:01:03
"...no existe una particion primaria o algo asi..."

Que querras decir con "algo asi"...?

bueno, lo que se me ocurre es que (quiza) el problema esta en lilo o grub.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Red Hat 9

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/09/2004 10:22:12
La partición donde instalaste linux no es la primaria verdad?
Si no instalaste el lilo/grub o no lo instalaste correctamente en el MBR no te arrancará.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Red Hat 9

Publicado por edd (1 intervención) el 09/11/2004 03:00:50
cuando se este seleccionando las particiones a instalar hay q seleccionar la opcion de que el hda1/root sea la que admin es sistema y que lilo sea instalado en la primer particion de swap de linux intentalo sino check el manual de instalacion html que biene dentro del disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar