Linux - INSTALAR WINE EN REDHAT6.2

 
Vista:

INSTALAR WINE EN REDHAT6.2

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 28/09/2004 03:09:14
Hola gente, tengo un problema

No puedo instalar el wine màs reciente en RedHat6.2....me pide una infinidad de librerias y archivos, y curiosamente cuando me falta el ùltimo, una version más reciente del instalador RPM me dice que simplemente no lo puedo instalar y punto. Serà posible que tenga que deshacerme de Redhat6.2? la verdad no quiero pues es el unico que he encontrado que corra en mi pc....quizà si encontrara donde descargar el redhat 7.1 o 7.2 seria un gran logro pero eso creo que ya es imposible encontrarlo en internet. Que puedo hacer? agradezco la guia que cualquiera pueda darme. La intenciòn que tengo es ejecutar mi Visual FoxPro 8 en mi linux (Cosa que ya logré con mi Fedora 2 y wine 20040813) pero que dolor de cabeza me esta ocacionando por no poder instalar Wine. Sugerencias? mil gracias.

Luiyi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR WINE EN REDHAT6.2

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 28/09/2004 17:05:14
Normal, el Red Hat 6.2 es de hace la friolera de 5 años o más y la última versión de Wine, obviamente estará compilada utilizando librerías nuevas. O cambias de distro o te instalas una versión anterior de wine.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar