Linux - gunbound en linux

 
Vista:

gunbound en linux

Publicado por neuralmancer (43 intervenciones) el 05/11/2004 23:04:55
se puede jugar gunbound en linux?
no quiero instalar windows nada mas para jugar este juego...

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gunbound en linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/11/2004 00:46:16
Si el juego está desarrollado para plataforma Windows (no estoy muy puesto en juegos) puedes tratar de ejecutarlo con wine (www.winehq.com)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gunbound en linux

Publicado por richisaurio (29 intervenciones) el 06/11/2004 16:36:08
Un grupo de amigos mios trato de hacerlo funcionar con un emulador, pero no es posible con ninguno porque este peculiar pero divertidisimo juego utiliza el Explorer para conectarse utiliza comandos de jsp y de asp para conectarse, osea q el emulador no es la solucion hasta donde pude comentar con mi grupo de gunboundceadores. Lo que unos amigos estaban haciendo es instalar un Win pero sobre linux , pero nose hasta donde habran llegado, pero estaban en ese su proyectillo de hacer funcionar el gun sobre linux. =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gunbound en linux

Publicado por THraSH (1 intervención) el 30/12/2004 18:19:14
Lo que tratarían es instalar windows en linux gracias a vmware (que es una maquina virtual) pero esa idea hay q descartarla porque el vmware no es capaz de emular tarjetas graficas con aceleración 3d, cosa que parece indispensable (tal vez no, pero weno, lo comento :P).
Con crossover office (un emulador basado en wine), que permite instalar el internet explorer haciendo que todos los programas instalados se comporten como si lo estubieran instalados en windows no funciona, por lo menos yo no he conseguido hacerlo. Recuerdo que me pidió instalar una serie de plugins para el internet explorer q tenía instalado en el crossover, pero no se si pude instalarselos o no, tampoco lo intenté demasiado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar