Linux - mover el mouse por medio de la voz

 
Vista:

mover el mouse por medio de la voz

Publicado por leiro (3 intervenciones) el 30/12/2004 10:11:28
Hola, estoy buscando algun programa que me ayude a mover el mouse por medio de la voz. y como desarrollarlo. Estoy seguro que me servira cualquier informacion que me puedan dar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mover el mouse por medio de la voz

Publicado por makz (142 intervenciones) el 04/01/2005 02:20:34
IBM iba a lanzar via voice para linux incluyendo las herramientas para desarrolladores pero no sé si al final lo sacaron o no. No conozco nada parecido que sea libre pero si buscas en sourceforge.net o freshmeat.net tal vez encuentres algun proyecto interesante aunque seguramente lo que encuentres estará en una fase de desarrollo muy preeliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover el mouse por medio de la voz

Publicado por richard_riveros (2 intervenciones) el 15/02/2005 16:38:59
Yo ando en el mismo cuento...Puede utilizar la clase Robot de Java (para el Mouse y teclado) y el API de OcVolume para reconocimiento.
SAludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover el mouse por medio de la voz - el link ..

Publicado por richard_riveros (2 intervenciones) el 15/02/2005 16:50:43
Perdon el Link es http://espanol.geocities.com/richard_riveros/tesis/sicovonw.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover el mouse por medio de la voz - el link ..

Publicado por Leiro (3 intervenciones) el 19/02/2005 23:24:44
Hola Richard, acabo de ver tu página. A mi parecer el contenido es de muy buena calidad. Uno de mis pasatiempos se refiere al alojamiento web, así que te propongo alojar tu pagina en un servidor y dejar atrás la publicad e inseguridad de geocities. Gratuitamente obviamente.
Si estas interesado envíame un correo. Por otra parte ya estoy empezando a trabajar con los datos que me mandaste, gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar