Linux - Porque debian ??

 
Vista:

Porque debian ??

Publicado por diogenes (6 intervenciones) el 10/01/2005 23:35:47

Me han dicho que Debian es mas poderoso que las versiones Red_hat y quisiera saber exactamente en que consisten y tambien
quisiera saber donde conseguir un manual de instalacion adecuado
para esa version la Debian 3.02 y porque he tenido muchos problemas
con su instalacion asi como el KDE

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque debian ??

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 11/01/2005 03:24:20
No tengo experiencia en esta distribución, pero lo que sí he averiguado es que para Debian no es requisito instalar la interfaz de usuario, por tal razón usa el mínimo de recursos en su instalación básica.

Lo que no sé es si en realidad es más estable o simplemente es que al igual que los amantes de SuSE, Red Hat, Fedora u otros defienden su distro más usada.

Para mí el verdadero poder lo tienen todos, en vista que el Kernel es quien gobierna todo y por ende todos las distros tienen su corazón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque debian ??

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 11/01/2005 03:52:11
Para Debian GNU/Linux no es necesario la interfaz gráfica (me supongo que a esa es que te refieres, porque interfaz de usuario tiene, asi sea de consola) al igual que las demás distribuciones, puedes instalar perfectamente el sistema base únicamente sin instalar X
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque debian ??

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 11/01/2005 18:49:30
Reconozco tu conocimiento de Linux (globalmente hablando), en especial cuando se traga de GNU/Linux.