Linux - problemas con descarga

 
Vista:

problemas con descarga

Publicado por Mauricio (32 intervenciones) el 26/01/2005 15:08:33
Alguien de ustedes ha descargado fedora core 3. Lo que sucede es que he hecho dos descargas y en ambos casos cuando lo instalo me sale un error de corrupcion de datos y se presume de un error en el momento de la descarga. Los he quemado en varios CD's y sigue el mismo problema. Alguien conoce un siti bien fiable. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con descarga

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 26/01/2005 22:20:16
Prueba www.linuxiso.org y de todos modos, quema los CDs a la minima velocidad.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con descarga

Publicado por makz (142 intervenciones) el 27/01/2005 01:41:47
Para eso estan los archivos md5, cuando bajes una imagen iso veras que hay un archivo con el mismo nombre y extension .md5, ese tambien descargalo, despues usa un programa para verificar tu imagen iso como el fastsum (fastsum.com), te va a dar un numerito y ese numero debe ser el mismo que el del archivo md5, si no es asi entonces tu imagen iso tiene datos corruptos. A veces puedes especificarles a algunos programas que verifiquen una imagen iso contra un archivo md5 para ver si coinciden y el programa te dice si esta bien o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar