Linux - soft-links

 
Vista:

soft-links

Publicado por mauricio (32 intervenciones) el 11/02/2005 15:04:59
Hola amigos gracias por leer mipregunta. Mi duda surge a razi de que he instalado samba en linux FC1 y clientes win XP. POr ejemplo un usuario accede a varias carpetas del linux y entonces para ese usuario tengo que crear una unidad en su XP para que acceda a la carpeta linux por ej.
EN LINUX EN XP
\datos\inventarios.....G:
\datos\costs ...............H:
... etc
NO quiero que me pase esto.
Yo quiero que todas las carpetas a las que el usuario pueda tener acceso las vea como G: y el arbol de directorios. Como pasa en Novell y Windows.

No se si con los soft-link se pueda, o exista otra forma de que mi usuario de XP vea a linux como una unica unidad con sus respectivas carpetas dentro de esta unidad. Y no tener que crear para cada carpeta una unidad en el cliente ASI tenga en el servidor todo dentro de una unica carpeta DATOS obviamente no me serviria darle acceso total a datos porque dentro de datos habrian carpetas de otrs usuarios a las que el no puede acceder.

Tambien instale PDC pero sigue el cliente de XP viendo cada carpeta como una unidad.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder