Linux - Qué significa "Load RunLuvel"

 
Vista:

Qué significa "Load RunLuvel"

Publicado por César_in! (1 intervención) el 21/02/2005 18:28:55
Hola, instale Linux Mandrake 10 en mi PC; la primera vez todo salió bien, pero por un descuido no agregue ningún usuario así que no podía entrar al Sistema, entonces, decidí volver a instalarlo, formatee el disco duro y cuando lo volví a instalar comienza todo bien pero al comenzar la interfaz gráfica regresa a línea de comandos y me parece una línea que dice: "Load Runlevel" y francamente ya no pasa de ahí, ya traté introduciendo palabras pero solo recibe números (creo que del 0 al 19) pero en ninguno hace nada que haga comenzar mi sesión...qué hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué significa

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 21/02/2005 19:44:52
Linux arranca con distintos runlevels, por ejemplo hay uno para arrancar en modo gráfico y otro para arrancar en modo texto, otro para apagar el sistema, otro para reiniciar, etc.
Si te arranca la interfaz gráfica y luego "cae" al modo texto, podrías pensar en algún problema con la tarjeta o algo similar. Quizá alguien que use Mandrake te pueda ayudar más.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar