Linux - Consulta!

 
Vista:

Consulta!

Publicado por Blackjack (9 intervenciones) el 06/03/2005 22:25:59
Hola, hace unos meses atras estoy intentando instalar MANDRAKE 10 en mi pc que tiene W XP SP2 y no puedo...inserto el CD1 que me abre una hermosa pantalla con 4 opciones...OBVIAMENTE elegi la primera al bootear, no pasa nada, entra otra vez al fucking Win., intente creando discos de arranque pero fue en vano, llegue hasta una pantalla que me dice cual de las lectoras esta el CD (tengo una Lectora y una lectograbadora LG) lo cual me dice en ingles que no es el disco de MANDRAKE...que onda?? me cagaron??

Hice un particion con el Partition Magic 8.1, de unos 5 GB en ext2...pero...y ahora que hago??? La verdad esuqe estoy emputeadisimo en instalar LINUX...porque ya he ido a conferencias y toda eso.,..y ni siquiera tengo LINUX??? Es patettico...realemente les agradezco la ayuda, soy RE-NOVATO, please tenganme paciencia...

PD: GATAGO (mx) lei lo que me recomendastes pero...solo habla de que significa cada particion...igual me ayudo muhco para el colegio. GRACIAS. a TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder