Linux - No me deja Windows

 
Vista:

No me deja Windows

Publicado por JoTa´S (1 intervención) el 08/03/2005 18:17:46
El otro dia me instale el SUSE 9.2 y todo me iba bien, pero intente arrancar de nuevo El Windows 2000 y me salia una pantalla azul diciendome que reiniciara a modo de prueba de fallos, lo intente de todas la maneras posibles que te deja el 2000, pero no e sido capaz de que me funcione, y ademas no me sale la opcion de iniciar a modo de prueba de fallos en el menu de inincio del w2000.

Si alguien me pd aydar........seria la ostia...pk estoy kedandme t loco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me deja Windows

Publicado por Lezza Korvayeva (6 intervenciones) el 15/03/2005 04:18:25
Saludos::: Estimado ese paso puedes hacerlo desde MSDOS, edita el sector de arrenque, o simplemente quita lilo ya que es un fallo de Msdos en k2 si lo haces desde msdos es fdisk/mbr y enter y reiniciar y si es de linux es desde la consola /sbin/lilo -U pero antes haz un disket de aranque para que una vez corregido el problema puedas ingresar ha tu nix por medio de tu disquet y instalar lilo nuevamente con /sbin/lilo, un beso un abrazo un adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar