Linux - SUSE 9.1 NO DETECTA MODEM AGERE SYSTEMS

 
Vista:

SUSE 9.1 NO DETECTA MODEM AGERE SYSTEMS

Publicado por ROBERTUX (6 intervenciones) el 12/03/2005 06:52:15
HOLA MUNDO:
ESTOY INICIANDO CON EL MANEJO DE LINUX Y PARA ESO NECESITO MUCHÍSIMA INFORMACIÓN PARA APRENDER Y PARA ELLO NECESITO CONECTARME A INTERNET, Y PARA ESO NECESITO CONFIGURAR EL MÓDEM QUE ES UN AGERE SYSTEMS MODEM PCI SOFT MODEM. POR EL MOMENTO INSTALÉ SUSE 9.1, PERO OCURRE LO MISMO CON RED HAT 9.0.
ALGUIEN SABE CÓMO DETECTARLO Y CONFIGURARLO?
DE ANTEMANO, GRACIAS
SALUDOS!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUSE 9.1 NO DETECTA MODEM AGERE SYSTEMS

Publicado por Lezza Korvayeva (6 intervenciones) el 15/03/2005 03:58:04
Saludos:::: Estimado la solucion no es buscar por la marca de el modem sino por la marca de el chipset y descargar el driver del website de la marca de el chipset, segun lo sepas manejar el binario o en codigo fuente, sino sabes que chipset tienes utiliza scanmodem y descomprimelo y ejecutalo y te creara un directorio y en el un fuchero con el nombre de la marca de tu chip y otro con el nombre de modemdata.txt en el te dice donde puedes descargat tu driver y como instalarlo solo lee con cuidado www.linmodems_support_sp.htm este es donde puedes encontrar el scanmodem solo sigue los pasos y todo salda bien, un beso un abrazo y un adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar