Linux - Quitar programas

 
Vista:

Quitar programas

Publicado por neo (5 intervenciones) el 01/05/2005 03:13:05
Hola a todos, me gustaria que me resolvirean 2 dudas, la primera es la mas facil; yo me he descargado varios programas de intenet para linux y no me han gustado y me gustaria saber como borrarlos ya que aunque borre la carpeta siguen en funcionamiento.

el segunda es la siguiente, me he bajado, compilado y configurado el proftpd y tengo el siguiente problema yo si pongo ftp//localhost no me da problemas para entrar pero a la hora de que otros usuarios conecten atraves de internet no hay manera de conectar, he provado a volver a abrir el puerto 21 (por si las moscas) redirijir el puerto 21 a la ip donde está el servidor ftp (mapeando el router) y sigue sin haber manera, a ver si me pueden ayudar ya que me estoy volviendo loco.

Muchas gracias por su ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar programas

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 01/05/2005 12:49:42
No deberías haber borrado la carpeta. Si lo instalaste como un tgz, casi todos los Makefile traen un target uninstall o deinstall. Deberías haber ejecutado eso primero.
Si lo instalaste como un rpm, el comando para desinstalar es

rpm -e nombre_paquete

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar