Linux - Informacion sobre GLADE !!

 
Vista:

Informacion sobre GLADE !!

Publicado por enrique (7 intervenciones) el 29/04/2001 09:59:04
agradeceria mucho la ayuda que me pudieran brindar sobre como programar en glade, manuales tutoriales etc.. gracia!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion sobre GLADE !!

Publicado por Bernabe (2 intervenciones) el 23/01/2002 22:33:41
Hola yo tambien estoy con glade, tengo problemas para acceder a base de datos, estoy programado en C. Lo que podes hacer es busca los Faq que vienen con el progrmama y de hay tendras que ver com se hace. Basicamente lo que hace Glade es generarte la interfaz grafica y los eventos en el lenguaje IDL (Lenguaje de definicion de interfaces) q' elegiste, una ves que creaste la interaz, salis a una terminal de texto y te situas en el directorio donde guardaste el proyecto, una vez ahi pones
./autogen.sh
make
make install
ya te creo el proyecto, tendras que ponerte a editar los archivos que se encuentran en el directorio src del proyecto llamado callbaks.c y otro que no me acuerdo, si te interesa te puedo mandar algunos tutoriales que tengo, espero que te sirvan de algo
Bernabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion sobre GLADE !!

Publicado por franco (1 intervención) el 29/12/2007 20:45:21
amigo yo tambien tengointeres en programar en glade tengo algunos conocimientos en glade podriamos ayudarnos mutuamente
mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar