Linux - como lo instalo ?

 
Vista:

como lo instalo ?

Publicado por carlos (12 intervenciones) el 25/07/2005 21:58:04
Saludos a todos. acabo de instalar red hat linux 9.x tdo OK.

son 3 mis preguntas

1.- abro el mozilla, y cuando entro a sites que contienen FLASH no se visualizan.. y sale un icono en lugar del flash el cual hago clic y me sale lo siguiente: " this page contains information of a type (application/x-shockwave-flash) that can only be viewed whit the appropiate Plug-in ", me imagino q es porq le falta flash pero para el caso de linux q debo de instalarle para ver ls animaciones, y si es asi de donde lo descargo?
-----------------

2.- Instale el linux pero cuando inicia el sistema me sale el GRUB q contiene la lista de los SO q tengo instalado ( win98 y red hat ) , que archivos debo de modificar para que NO me cargue el GRUB y que por defecto cargue el win98, tengo el disquette de arranque de linux ,

-----------------

3.- La ultima version de amsn 0.94 me permite usar la camara web o aun no?

Solo eso por el momento gracis por toda la ayuda ..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como lo instalo ?

Publicado por richisaurio (29 intervenciones) el 27/07/2005 21:30:41
Hola
Primera pregunta: El mozilla descarga solo el plug-in del flash tu solo le pones aceptar y baja e instala y listo.

Segunda pregunta: Tienes que iniciar con el diskette de inicio de Windows 98 y teclear fdisk /mbr

Tercera pregunta: El amsn 0,94 no acepta camara web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como lo instalo ?

Publicado por carlos (12 intervenciones) el 28/07/2005 02:45:14
Holas, nuevamente Gracias por todo. Bueno la segunda pregunta si es que se puede modificar algun archivo en red hat linux para que configuara el orden de arranque y que cargue por efecto win98 y eliminar el GRUB ..
espero tu respuesta,
Pd. en q archivo de red hat puedo ver los SO que tienen mi pc ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como lo instalo ?

Publicado por richisaurio (9 intervenciones) el 01/08/2005 16:36:45
Si no deseas tener a GRUB como tu gestor de arranque puedes tener a Lilo que que es menos grafico que GRUB.
No entiendo bien tu pregunta, si quieres que arranque windows eliminando GRUB pues tienes que borrar GRUB del Master Boot Rercord con el disquette de inicio de Windows y tecleas fdisk /mbr.
Si deseas modificar un archivo entonces nose porque quieres borrar el GRUB, el archivo que puedes modificar en RedHat, creo que se encuentra en el directorio: /etc/grub.conf ahi puedes escoger que por defecto escoja tu sistema operativo windows para que lo cargue luego de los 30 segundos que te da para escoger un S.O. en caso que no lo escojas.
Otra manera la desconozco.
El Grub o el Lilo te pueden avisar cuales S.O. tienes en tu PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como lo instalo ?

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 08/08/2005 22:31:21
Hola Richi, gracias es precisamente lo que queria hacer ya que la pc donde instale Red Hat no es la mia :) asi que ahora carga directamente windows 2000 y ya no sale el GRUB :D, Muchas graciassssssssssss

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra vez yo .!!!

Publicado por carlos (12 intervenciones) el 16/08/2005 00:58:24
Hola Richi, espero que puedas ayudarme, es por lo siguiente en una pc que tiene instalado win 2000 profesional le instale mandrake 10.1, a diferencia de red hat que permite crear disquete de arranque en mandraque lo hice con el siguiente comando : # cp /boot/vmlinuz /dev/fd0
. bueno como la pc en la q instale mandrake no es mia asi q al encender la pc me sale el GRUB lo elimine con un disco de inicio de win98 : fdisk /mbr
hasta alli todo bien ahora por defecto carga win 2000 pero cuando inicio con el disquete que hice con el comando anterior ma sale un mensaje algo asi como que NO SOPORTA ESE TIPO DE BOOTEO, pienso quizas que no es el comando correcto para crear el disquete de arranque para mandrake porfa echame una mano. Gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar