Linux - Boot Magic AYUDA PORFAVOR!

 
Vista:

Boot Magic AYUDA PORFAVOR!

Publicado por Stephan (10 intervenciones) el 26/07/2005 10:43:39
Hola que tal, RUEGO ayuda urgente !!! Instalé BOOTMAGIC, para controlar el sistema operativo con el que voy a iniciar, obviamente lo tuve que instalar en una partición extra (I:), despues de un rato, borré todas mis particiones y solo dejé la de windows. Al reiniciar mi computadora, me marcó error, que no se encuentra un archivo de BOOTMAGIC. Luego volví a instalarlo, pero me marca error, que no se encuentra la instalación pasada, ni la unidad original donde fué instalado (aunque ya la volví a crear). Lei en internet un post en un foro, que decía que usara disco de recuperación de Bootmagic. Quiero hacer eso, pero tengo un problema: NO TENGO UNIDAD DE DISQUETTE! como le hago???
copié todos los archivos de recuperación a un CD y reinicié la maquina, pero no lo detecta y me sigue marcando el mismo error. PORFAVOR AYUDENME!!! Muchisimas gracias y espero alguien sepa que hacer. RECUERDEN QUE NO TENGO UNIDAD A: (disquette), así que no puedo hacer disco de recuperación. GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder