Linux - reloj se desconfigura

 
Vista:

reloj se desconfigura

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 01/08/2005 23:35:04
hola
tengo en mi pc linux suse y win 2000, al instalar cada uno configure la fecah y hora exacta, sin embargo cuando ingreso a un sistema, su fecha y hora se modifica, lo configuro nuevamente para ponerla en hora, paso al otro sistema y aparece nuevamente mal, lo rarro es que si no reconfiguro y vuelvo al sistema en el que tenia la hora exacta, este cambia, por que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El mismo problema!

Publicado por Stephan (10 intervenciones) el 02/08/2005 01:27:26
Hola, tengo el mismo problema, pero con WIndows XP y Linux Mandriva, me cambia la hora de Linux y me pone de otros Lados (AUnque le ponga manualmente la de mi zona horaria)... Espero que alguien nos pueda ayudar con este problema. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución

Publicado por Stephan (1 intervención) el 02/08/2005 02:06:35
Ya tengo la solución! Mira te vas a Linux y seleccionas el reloj con el botón derecho del Mouse... Aparecerá un menú donde seleccionas Mostrar ZONAS HORARIAS y simplemente seleccionas HORA LOCAL... Así se pondrá la de tu localidad y no tiene porque cambiarse, calale y si no sirve me dices. Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar