Linux - Instalacion drivers Tarjeta de red??? Scandisk??

 
Vista:

Instalacion drivers Tarjeta de red??? Scandisk??

Publicado por ortega (1 intervención) el 09/08/2005 13:44:38


Si linux no me detecta la tarjeta de red
¿Cual es el proceso que deberia seguir para que la reconociera?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion drivers Tarjeta de red??? Scandisk?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/08/2005 15:16:15
Instalar los drivers, si el fabricante tiene para linux.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion drivers Tarjeta de red??? Scandisk?

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 10/08/2005 00:50:09
Que distro usas?

Bueno eso es lo de menos en la linea de comandos teclea lspci y te debe de mostrar todas las tarjetas PCI conectadas a la PC busca tu tarjeta de red y despues buscas los drivers para Linux suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion drivers Tarjeta de red??? Scandisk?

Publicado por xavi (47 intervenciones) el 10/08/2005 11:57:26
Lo primero que tienes que hacer, es saber exactamente que tarjeta de red estas utilizando, ya se como dice Isai, con lspci o abriendo la caja de tu ordenador.
Dependiendo de la tarjeta que sea, puedes hacer como dice n0str0m0, buscar los drivers del fabricante para linux, o si no los tiene, casi seguro que reconfigurando el kernel, conseguiras que te funcione. Yo siempre he conseguido que me funcionen las tarjetas de red de esta manera.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar