Linux - Problemas con Mandrake 10

 
Vista:

Problemas con Mandrake 10

Publicado por Tomas (6 intervenciones) el 11/08/2005 19:33:27
Buen Día, mi problema es el siguiente:

Instale la versión que trae el rpmdrake de Mandrake 10 y para ver como se instalaba un programa Instale la version que trae el CD 3 de GNUCHESS y tambien la versión que trae para instalas de MySql, pero ninguno de los 2 aparece o en el menu de inicio del KDE o en el escritorio o en ninguna otra parte y quisiera correrlos, no se si me falta compilarlos o hay otra cosa de configuración que se necesite hacer, de verdad que es bastante frustante ya que soy un usuario Windows de toda la vida y estoy comenzando a conocer Linux para escoger uno de los dos, pero lo voy a hacer por mi mismo.

De antemano muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Mandrake 10

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 11/08/2005 20:47:34
En principio, los RPM bien hechos, crean las entradas del menú. Puedes probar a ejecutarlos desde la consola, tecleando rpmdrake o cualquier otro, ya que los ejecutables deberían estar accesibles mediante el PATH.

De cualquier modo, si haces:

rpm -qilp rpmdrake.rpm <---- o como se llamase el paquete......

Te saldrá dónde ha puesto todos y cada uno de los archivos que instala el paquete.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar